jueves, 27 de diciembre de 2012

SENTADO EN LA ESQUINA

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

||♪|♪|♫| "SENTADO EN LA ESQUINA" |♫|♪|♪||



►► | |CLICK EN LA IMAGEN PARA VER QUE ONDA | | ◄◄
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓   


=( LETRA )=

Sentado en la esquina
pensando como fui tan gil
colgado por el mambo
en un momento así

Flasheando con las ganas
de que estés aquí
Recuerdo tus palabras
que me decías.

Sentado en la esquina
pensando como fui tan gil
colgado por el mambo
en un momento así

Flasheando con las ganas
de que estés aquí
Recuerdo tus palabras
que me decías

Deja de fumar,
ese humo que te hace mal (x3)
Deja de fumar
que sentado acá te voy a esperar

Sentado en la esquina
pensando como fui tan gil
colgado por el mambo
el humo me hizo asi

Flasheando con las ganas
de que estés aquí
Recuerdo tus palabras
que me decías
Te vas.

Te gusta los simpsons.
Con las palmas pa delante.
Somos La piedra Urbana

Palmas arribas (x2)
el que no hace palmas
La liga la liga.
 

TE GUSTO?.., Y DALE BAJALO, LLEVALO CON VOS  (=


PARA EL QUE TIRA UN PAR DE MEZCLAS →   ▄ █ █ ▄ █ BASE MOD █ ▄ █ █ ▄

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


No hay comentarios:

Publicar un comentario